Inocen-sura

Yuya, Yuyingui, Judith... mi hermana-hija más pequeña

Este es un post atípico, así que no se mal-acostumbren, que acá en mi nube voy a seguir “metiendo muela” como me gusta jajajaja… Ya, serio, dice:

Al terminar de leer “Y al prójimo como a ti mismo” a mi micro-familia reunida en torno a la PC hogareña, nos sobrecogimos todos en un segundo de silencio in/m-pactado. Rompiendo el halo de profundo respeto, Judith, la más pequeña de casa, dictaminó con toda la rotundez de sus siete años: “Tunie, ese no te lo van a publicar porque es de Dios”.

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Inocen-sura

  1. mire dijo:

    Jajaj ella está fuera de serie, pero no del todo incorrecta. Qué belleza guarda la inocencia!!! Un abrazo a las 2

    • nubedealivio dijo:

      Mire, si supieras, ya acá con la religión las cosas se van normalizando. Yo siempre protesto, porque me encanta, y no voy a estar totalmente feliz hasta el día en que vea en primera plana de Adelante una procesión de la Virgen, de esas que acá arrastran a pulso de voluntad a miles de camagüeyanos… Pero aún así, las cosas van cogiendo su cauce. Lo que pasa es que siempre quedan los rezagos de otras época, y la maestra de la Yuyingui la ha regañado a veces por hablar en la escuela de Dios a sus amiguitos. Creo que de ahí debe venirle el razonamiento, aunque confieso que me sorprendió un mundo. No sabes cómo reí. Un besote, mi mejor comentarista jajajaja

  2. Yesenia dijo:

    Hola. Esa Pequeña Enana Sabe Más De Lo Que Se Le Ha enseñado. Tiene Más Leyes Que Abogado.Muchos Besos A Mi Enana, Que Aún Conservo Algo Que Ella Me Regaló..Te Quieroooo Enana

  3. Un post atípico, pero con mucha inocencia y candidez. Qué bueno que lleves tu nube de alivio a tu casa.

    • nubedealivio dijo:

      Leydi, tengo la suerte de que mi fan número uno- y prácticamente único- es mi otra hermana-hija, la mediana, Sarita. Ella me oye las lecturas de todos mis trabajos publicados o no(porque en casa tampoco recibimos el Adelante) e incluso me las exige, cosa que me hace sentir la persona más importante del mundo jajajaja. Nada mejor que ser profeta en casa.
      Gracias por tu visita, embotelladora de ternuras. La nube se bebe muy de vez en cuando tus mensajes marineros.

  4. Pingback: No soples!!! | La Mariposa Cubana

Responder

