Miedos

Huellas

Ante el peligro de la huella, el hombre detuvo la marcha y cortó sus pies. Solo entonces pude alcanzarlo.

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Miedos

  1. Yanetsy dijo:

    Lo menos juicioso que hizo ese hombre fue cortarse los pies, pues su miedo sigue siendo perder el rastro. Como todas las huellas no son heridas, yo prefiero volver sobre mis pasos.

    • nubedealivio dijo:

      Clarísimo Yane, lo peor no es el peligro sino el miedo. La huella, en este caso, era parte de la avanzada, no se podía tener lo uno sin el peligro de lo otro, pero el hombre tuvo miedo de sus propias consecuencias… y allí falló. La nube espera tus huellas gratas de vuelta.

  2. Grave error, esas huellas eran sus marcas, ¿ahora qué contarán sus pasos?

  3. leniacuba dijo:

    Y ahora como va a andar. Ya sabes que me encantó esa foto

    • nubedealivio dijo:

      Viste, al fin encuentro una fotico buena en Google. Tengo que sentarme más a menudo cerca del Caimán para que se me pegue la magia jajajaja. Un beso mi Yuya grande. El jueves, se rompe el corojo!!!! Tú sabes.

  4. Yo cortaría el peligro para no detener los pies ni parar la marcha, de modo que hallaras mi huella. Hermoso.

  5. bueno, al menos alivia saber que pudiste alcanzarlo, no??

  6. Melissa dijo:

    Holaa!!! disculpa que no había traído a Eva de paseo por las nubes, es la locura de los días, la locura!!!!!
    Me ha encantado este post…. me saltó de la pantalla y me golpeó fuerte en la sien. Magnífico!!!! un besoteee

    • nubedealivio dijo:

      Gracias Melisa, este post surtió más efecto del que yo esperaba. Ha suscitado polémica acerca de quién persigue al hombre, acerca de los motivos de la marcha, acerca de la significación de la huella… pa’ que te cuento. Definitivamente tengo que arriesgarme al minimalismo más a menudo jajajaja Un beso, y gracias por traer a Eva acá. La nube.

  7. Lien dijo:

    Ese coraje que dominó el hombre y lo guió por una de las muchas decisiones de la vida, es fuerte. Porqué usar una tal virtud para evitar en vano un miedo que lo acompañará por el resto de su vida, en vez de enfrentarlo y vivir sin temor?

    • Lien dijo:

      disculpa los errores ortográficos… no escribo en español desde hace muchísimo tiempo!

      • nubedealivio dijo:

        Amiga, la ortografía es importante, pero a los de afuera se les perdona, yo me encargo de arreglarla antes de publicar. Lo primordial son tus letras, y esas me alegran el alma cualquiera que sea su ropaje. Se te quiere.

    • nubedealivio dijo:

      Liencita, voy contigo, el valor tiene que servirnos para avanzar siempre, y el miedo es parte de la marcha, no hay que temerle tanto. Un beso grande desde Cuba. Vive libre siempre. Te quiere, Tunie la nube.

Responder

