A ella ni siquiera le gusta, no lo come, el sabor a huevo que se adivina en su remotísimo trasfondo le provoca adversión. Pero hoy, último día de trabajo en este periódico-casa nuestro, hoy ha echo uno amasado con todo el amor de sus alas imensas para compartirlo en nuestra última cena anual en familia.
Se volvió maga- cuchillo en mano- y picó justitos los trozos para los casi 15 que rondábamos entre pasillos, redacciones, oficinas y hasta lobby. Nadie quedó fuera, ni siquiera el chofer que llegó a última hora.
Los platos desfilaron con la exigua porción de dulce y la inmensa carga de afectos entre comensales sorprendidos y golosos- los últimos quedándonos para últimos a ver si los panes y peces se multiplicaban lo suficiente como para un segundo sorbo… ¡ pero que va!
Adiviné más de una mirada conmovida, todo el mundo tendrá que reconocer que esta enana mía es gigante.
La nube, antes de irse de fin, tenía que hacerle este post de GRACIAS con la barriguita llena y el corazón contento.
Dios, qué rico!! con lo que me gusta el flan..¿sabes? con eso y con el helado nunca me atrevería a hacer dieta!! y si el flan viene en forma de corazón, pues mucho menos.. ¿quedaría un pedacito para mí?
Leydi, así que también tú eres una flanática jajajaja Otra coincidencia que compartimos. Claro que sí, para los buenos amigos siempre hay un pedacito. Cuando te embulles y vengas, hacemos un flan para recibirte, y nos vamos a Coppelia y ya está, Copalolita!!!!!! Un beso, botellera.
María Antonieta: Lo que pasa es que el flan era como ella: chiquito solo en apariencia. Por eso nos llenó tanto.
Claro Mila, uno le pone sello propio a las cosas que hace, y este flan era Carminha en huevo y leche jajajaja
Swetttttt, ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuando vengas a Camagüey, Yise, hacemos uno para compartirlo contigo
Pingback: Alaba’o!!! | La Mariposa Cubana
Mi nube, increible que casi al año yo te comente este post, sé que lo hice en facebook, pero aquí, en mi sobri amada no te había dejado una mariposa hermana. Hoy lo hago, porque se acercan las mismas fechas y ya estoy contando los huevitos para hacernos uno… te iloviuuuu
En este del anuncio, espero un pedacito más grande, mira que toy flaqui, ok??? Te amooooo
Me too, mariposas