Inventario

 

Asentamiento de regalos

Último día del año con conexión, la nube se va despidiendo, para estar a tono con el espíritu de recogimiento, felicitación, recuento y proyecciones que flota también en el ambiente internáutico.

Para la ocasión transcribo una especie de listado empezado hace unos días sobre un trozo de papel, inventario de las cosas buenas, buenísimas con que me premió este 2011. Es grato mirar atrás y encontrar razones para sonreír, para decir “qué buen año, coño”.

Así que allí les va el inventario del que se acaba. El martes vuelvo con otro listado, el de las metas del 2012.

 

Las once mejores cosas del 2011:

  • Después de once años, papi pudo volver a pisar Cuba y abrazar por vez primera a Yuyingui
  • Celebré la llegada de los mejores 23 años de mi vida con las Urracas en el Caribe
  • Brandon regresó, aún amándome, de su misión en Venezuela
  • Discutí- literalmente!!!!!- mi tesis y me gradué de la carrera de mi vida
  • Comencé a trabajar en un periódico llamado Adelante
  • A mami Eugenia solo le cobraron 200 pesos por su ingenuidad en aquel juicio
  • Se me casó Mirelucha allá en Tampa con el Jose
  • Daicar parió a Betty
  • Me pusieron a Mila de tutor de adiestramiento y Yanetsy León- la mejor anfitriona de página del mundo- me abrió su 6 para publicar
  • Comencé el postgrado de Inglés en el Centro Guillén
  • Con la asistencia informática de una Mariposa, parí mi blog Nube de Alivio

 

Anuncios

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Inventario

  1. Lien dijo:

    Este inventario está muy lindo!
    Cosas como estas se deberían hacer a menudo… no solo alegran la vida, también le da significado.

    • nubedealivio dijo:

      Gracias Lien, me ha alegrado mucho encontrarte en mi nube, el tiempo no pasa para los buenos amigos. Creo que otra de las cosas buenísimas de este año que acabó fue que tu familia volviera a mudarse a mi edificio, ahora la pequeña Magda juega con mi hermanita Judith como en nuestros tiempos jugamos nosotras. Un beso.

  2. Buen calendario del 2011, espero con entusiasmo las metas del 2012, nuevo año donde te deseo felicidad, salud, suerte, fortuna, amor y logros profesionales y personales. Espero seguir tu Nube de alivio desde este lado de la isla.

    • nubedealivio dijo:

      Amigo, que coincidencia, hoy es tu cumple y te encuentro aquí, en mi nube, pendiente de publicación. Qué decirte, todo lo mejor para ti también, que te quiero muchísimo y que eres parte de todos los seres importantes de mi vida. Espero tus letras desde el Guaso. Feliz año y que nos podamos ver en este otra vez.

  3. Jeje tú también eres muy ocurrente en esa forma tan dulce que tienes de escribir -que es decir- las cosas. Este mes espero que me muestres tu casa y periódico cuando vaya por allá…

    • nubedealivio dijo:

      Yiiii!!!! qué rico, vienes a la Comarca jajajaja Eso es tremendo notición de año nuevo. Desde ya te esperamos acá en Adelante, y para mi casa vas a tener que caminar un poco jajajaj pero te llevo igual. Gracias por tus letras alentadoras de siempre. Se te quiere y se te aguarda en Camagüey.

  4. mire dijo:

    MUMUCHi
    ¿Ves como al final en el 2011 no nos fue tan mal? y verás que para el inventario del 2012 (que el mundo no se acaba jajja) vamos a tener muchas más buenas razones para sonreír.
    Te amo y eso tú lo sabes
    yo

    • nubedealivio dijo:

      Mire: Seguro, tengo el firme propósito de que este sea un buen año jajajaja. Lo empecé con una inusitada energía positiva y me esforzaré para que me dure. Yo también te amo, mi hermanita. ¿Será que el 2012 me va a traer la dicha de volverte a ver?

  5. Yanetsy dijo:

    Yo, como siempre, tan remolona en el ciberespacio. Hoy di con tu inventario que me sorprendió mucho. Voy a empezar a creerme cosas… jajaja… pues alcanzar el 9 en el nubesnómetro es un privilegio. Me esforzaré al máximo para merecer siempre tus afectos.

    • nubedealivio dijo:

      Yane, puedes estar segura que ustedes, los buenos que he encontrado en este periódico, son de las mejores cosas que le han pasado a la nube en su 2012. Es gratificante tener amigos de verdad en el trabajo, hace que uno se levante con gozo cada día y vaya con prisas a inventarse mejor persona para esos demás que te acompañan en el intento. No tienes que esforzarte, mis afectos para ti están ya sembrados y echan raíces.

  6. leniacuba dijo:

    No importa, un poco tarde llego a este inventario, pero llegué que es lo más importante. Ay mi Tunie, mi nube, mi amiga, mi hermana, QUÉ LISTA, dice Toño que soy medio boba pero no pude dejar de llorar cuando leímos estas líneas, lloré por verme reflejada en la mayoría de los puntos de tu lista, pero lloré también por el recuerdo doloroso de aquel juicio y saber que tú siempre estás allí. Gracias mi hermana.

    • nubedealivio dijo:

      Mi amorrrrr, mi Yuya grande del alma, claro que tienes que verte en cada punto de lo mejor de mi año. Ustedes son la causa, el 90 porciento de las veces, de mis mayores alegrías jajajaja Y esa de mi (tu) mami Eugenia, esa fue una de las más grandes y aliviadoras. Yo también te quiero mucho… los quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s