De tanto buscarlo y tanto oír hablar de él, lo imaginaba más grande y grueso de lo que lo conocí hoy.
Me lo habían dibujado como “el tipo” en aquello de perforar agujeros en las más resistentes superficies, así que yo- bastante poco práctica en la materia- pensaba que debía ser el más robusto de todos.
No fui la única en errar por exceso, cuando Mila nos lo enseñó orgulloso también Yanetsy ripostó intrigada ¡¿y tan chiquito?!, segundos después de yo haber proferido la misma pregunta tonta.
Pero Mila, que es sabio y paciente, sonrió ante las inexpertas colegas. “Muchachas, el tamaño no es lo importante, lo importante es la efectividad”.
Bueno, ya lo sé para la próxima, en materia de barrenos para taladros, mientras más finos, mejor perforan las paredes.
Uy, Tunie, estás hoy medio freudiana. Twiter mío te ponió y rápidamente dije «coño, voy a ver qué dice eso!» Uff, ¡qué susto! Vaya, vaya, te voy a dedicar en plan de réplica o pa hacer alarde de hipertextualidad este postico, http://kikeperdomo.wordpress.com/2010/09/17/carne-de-amor-que-se-hincha/ que es un poco más directo. Bueno, bueno….
jajajajaja Ay mi Luisen, ahora mismo voy a leer el tuyo, luego te comentaré, si tu blog me deja, que a veces se pone petatero conmigo. ¿Así que te asustaste? jajaja era la idea, mal pensado que sos. Un beso grande.
Así es, María Antonieta. Cuando conseguí el barreno, para el trabajo que ya sabes, no pude menos que suspirar: ¡Al fin solos …! Vamos a ver si él y la pared se entienden. Ya te diré…
Espero que se entiendan, para poder inaugurar la sala de tu apartamento con una fiesta entre amigos. Quiero ver esos hermosos cuadros impresionistas al fin colgados de los muros de prefabricado que tanto se le han resistido. Al final de toda la lucha, verás que venceremos! jajajajaja
Jaja.El Tamaño Es Importante De Acuerdo A El Área Que Se Vaya A Trabajar Y Que Se Vaya A Montar,Saludos Nube Happy New Year
Claro Ye, todo es relativo al referencial, lo dijo Einstein y con ello ganó el Nobel jajajaja Un besote y Feliz Año Nuevo para ti también.
ah, es que Enrique es muy sabio
Sí Leydi, por suerte yo me lo gané de tutor. Con él tengo muchas y muy buenas historias siempre a mano.
Juraría que los había visto más gorditos, pero bueno, ahora lo que viene al caso es que Mila está a un paso menos de dificultad para la tan esperada inauguración. Prepararé con tiempo algunas palabras porque, confieso, que le he cogido el gusto a lo de maestra de ceremonias…jajaja.
Bien, Yane, tú te encargas del discurso y yo ayudo en el bufé jajajaja Tenemos que hacer un estreno por todo lo alto de esta tan esperada sala.
Por favor lean esta nota que está muy buena
«Cuando la ciencia se olvida que el tamaño es importante.»
http://www.jorgelopezcalderon.com.ar/wordpress/?p=259
http://jorgelopezcalderon.com.ar/index.php?p=1_15_Celulas-madre#esperma
Acabaste!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja Yise, imaginé que te gustaría este.
María: Milanés es un tipo con mucha suerte sin duda alguna, al menos en materia de barrenos y taladros
Si usted supiera, Rafael, que ni así. El pobre Mila me contó el lunes que este taladro tampoco sirvió para hacer los esperados hoyitos donde colgar sus hermosos cuadros. La inauguración de esta sala seguirá pospuesta hasta tanto los muros prefabricados dejen de hacerse los duros.