Llegó con un día de ventaja y por dónde menos lo esperaba (será que en estos tiempos, Dios nos cría y el Facebook nos junta… digo yo).
Hace bien poco, y sin ánimos de lucro- lo juro-, había publicado acá en la Nube un inventario de mis flores preferidas y, las cosas del ciberespacio, resulta que mi primer regalo de cumpleaños va a ser una orquídea virtual amurallada en las redes.
A Leidy Jove Luis, las gracias inmensas de nube sorprendida. ¿Quién nos iba a decir que a través de este blog nos haríamos más cercanas de lo que ya nos ha unido la familia en común?
Gracias María ahora soy yo la que está hinchada!!! jajajaja… un post dedicado a mí, que emoción!!
Es lo menos que podía hacer, Leidy. Gracias a ti, otra vez.
…aunque haya sido la primera, no quiere decir que fuera la única en acordarme de que te gustaban las orquídeas, y en haber leído tu post, lástima que la que te dimos en la Trova haya llegado tan marchita, pero como dio tantos viajes y Riki encargado de cuidar que el aire no la lastimara, y después que la queríamos esconder en la Trova para que no la vieras, pienso que aunque no haya sido tan bonita como la de esta foto te quedó nuestro detallito por tu cumple.
wao me sorprende ver esto despues de tantos años, te quiero mari. ahhhhh sorry 4 the other night