¿Bravuras de Nube?

NubecitaSospecho que mi Nube está brava conmigo. No es que no tenga razones, ya sé… “que estoy perdía”, “que ya no posteo”, “que mucho féisbu (como diría el Charly) y mucho Piquete, y nada de copos”; pero mira que hacerme la guerra!; ese sí es un golpe bajo.

Después de muchos silencios, he entrado a ponerle una gota de humor y ella, necia, ha tormentado en alarde de hermetismo.

Primero no quería abrirse (aunque un letrero irónico asegure que yo soy la administradora, a veces me parece que la Nube tiene vida y espíritu muy propios y que hay días- como el de hoy- en que se vuelve en contra de su creadora).

Luego abrióse, recelosa, pero mientras más le pinchaba con mis prisas sus botones, más se nublaba ella y más vueltecitas hacía dar al simbolillo odioso ese que te hace saber que la cosa anda en proceso y que no jodas más con tu apuro, que no va a servir de nada que pinches de nuevo y que si me alteras más me bloqueo.

A cada rato me sacaba una ventana que preguntaba si yo quería guardar noséquecosa, y yo “que no, que no, señor, que yo lo que quiero es actualizar mi blog y ya”.

Respirando hondo, como hace Débora Andollo cuando se va a sumergir, le daba un brake, me iba a otra pestaña, para no importunarla con mi mirada impertinente… pero nada.

Luego de cerrarla y abrirla varias veces, para lubricar sus furias, logré llegar a la ventana de una nueva entrada y para mi asombro pude pegarle las letras pretendida, pero poco me duró la alegría y la sonrisa triunfal en el rostro; resulta que la foto (vital para el efecto final del post) no había forma de subirla.

Se me fue otra media hora en la batalla virtual por poner la imagen, pero no estaba dispuesta a claudicar, ya era una cuestión de orgullo y de allí nadie me sacaba sin el post de la victoria.

Al final salió la cosa, con la foto por donde yo no quería y una ese de más en algún sitio, mas eso, mi gente, se lo corrijo mañana porque la gotita de paciencia que me queda tengo que guardarla para la cola de reservación de la terminal de ómnibus, que todavía me falta hoy sacar pasaje para Holguín, y para la parada de la guagua, que me espera al final del día.

A ver si alguien, mientras tanto, le dice a la Nube que yo sí la quiero, que juro no abandonarla más, que no sea malita y fula y que deje a un lado el bloqueo tecnológico… poque ya de bloqueos estoy hasta el moño y si me altero me da por postear cosaaas, no sé, … complicadas.

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Bravuras de Nube?

  1. mire dijo:

    NUbe ella si te quiere solo que es asi de “desconectada” te lo dijo yo que en 6 anos ya la comprendo un mucho mejor. Un besote a ti mi hermana que bueno que estas de vuelta te quiero un monton tu mire

    • nubedealivio dijo:

      Gracias por la ayuda Mire, hoy, por lo que veo, la Nubecita ha amanecido de mucho mejor talante. No pasé trabajo para entrar ni para publicar y responder comentarios pendientes. Pero el sábado… mejor ni te cuento. Un besote grande.

  2. Emilia Mejia dijo:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

  3. Enrique dijo:

    María Antonieta: ¿Tan brava está tu nube que no actualizas más? ¿Tendré que trepar al cielo a hablar con ella…?

    • nubedealivio dijo:

      Mi Mila, la nube ha estado brava, triste, de vacaciones, perdida, “conflictuada”, volátil, apagada, hibernando… pero promete volver. Si quién la regaña, con dulzura tal que no parece regaño, eres tú… entonces no puede más que ruborizarse, ponerse las pilas y volver, volver, volver, de donde sea que se encuentre.

Responder

