Se ofertan regalos

isla Cuba ballenaUn nuevo amigo, que aún no sabe que es mi amigo, me ha regalado sin proponérselo una ballena. Bueno, realmente es más que una ballena, es una idea, una metáfora, un guiño, una ternura.

Albertico- que sí es mi amigo a sabiendas- la traía guardada en un bolsillo de su flash, iba cargando con ella como quien guarda una pelusa de diente de león y no encuentra dónde plantarla.

Me dijo, sin preámbulo: ¿quieres una cosa ahí que te traigo? Bueno, sí, pensé, querer siempre es bueno. Y él, ante mi gesto inseguro, conectó raudo el dispositivo-morral y empezó el abre allí, sigue recto, dobla en esa esquina ahhh, ¡aquí está!

Me gustó desde que la vi, así que dije sí ya sin asomo de duda y la pegué cual memo en mi desastre de escritorio, para no olvidar que debía escribir de ella en la nube y dar las gracias y la pista a otros.

Sí, la pista, porque resulta que todo el que quiera regalos como este los puede encargar y cito a la fuente: Albertico, para luego no comprometerme yo.

El Albert ha comenzado una nueva racha gráfica en esa Super Cuba que cultiva en la blogósfera, gracias al talento y la buena voluntad de un chico instructor de arte llamado Edislán, que le hace “los dibujitos”.

Pues dice Alberto (y yo como buena periodista corro la bola) que el muchacho acepta trabajos por encargos y está dispuesto a colaborar con otros bloguers, cosa que me parece una gentileza loable y aprovechable por todos.

Yo empiezo a hacerle publicidad desde ya con mi ballena, y les sugiero ver el genial uso que le ha dado el Albertico a los otros chispazos gráficos de Edislán.

Embúllense y entren todos los que quieran, que es GRATISSSS. Solo tienen que explicarle al dibujante la idea que quieren hacer imagen, y él se encarga de lo demás.

En mi caso, fue al revés, la isla cetásea llegó a mí buscando ser historia y yo solo pude querer compartirla, multiplicarla, lanzarla al mar de la blogósfera esperando que se monte en ella mucha gente.

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se ofertan regalos

  1. josé dijo:

    Muy buena forma de difundir la idea de tu amigo, además, es para tener en cuenta, José López Romero de Argentina

    • nubedealivio dijo:

      Gracias José, también tú puedes hacer encargo, y así lo volvemos un artista de talla internacional jajajaja quién sabe, las más grandes empresas suelen comenzar siendo un proyecto entre amigos. Cariños desde Cuba, que a Argentina le tengo un cariño especial.

Responder

