Personal Belongins

PertenenciasCarmen Luisa empezó. Por hacerse la Dora del piquete y seguir las epifanías chamánicas de Carlos hacia las otras pocetas mejores, perdió en un mal paso la chancleta derecha.

Al ver el color transparentoso de la sobreviviente y apreciar la corriente del río Turquino, comprendimos lo infructuoso de la búsqueda y quedamos en silencio hasta que el buen Camilo se inmoló y le prestó sus zapatillas. Con calzado que excedía su talla en ¿5? números, acordonados cual cocalecas a sus tobillos, iniciaba la pequeña del grupo, sin saberlo, una tendencia al intercambio y/o sustracción de pertenencias no malintencionada entre los blogueros, twitteros y feisbukeros de la Comandancia Serrana de Karina Marrón. 

El listado de afectaciones vinimos a saberlo después del retorno y como principales afectadores ha de señalarse a los matanceros, que parecen tener el gen del despiste activado no, activadísimo.

Betsy se llevó en su equipaje las baterías de la cámara fotográfica de Elizabeth y la llave del cuarto de la Universidad de Oriente, donde paramos apenas un día y ya hicimos estragos. También dejó viva, pero con serias afectaciones a su tonalidad inicial, la blusa de mangas largas que la espirituana Mary le cedió para la escalada del Pico, aunque en recientes declaraciones vía facebú está última aseguró que la pieza comenzaba a recuperar los colores.

Arnaldo, por su parte, olvidó en el campismo sus chancletas, quizás porque usaba las de Jhonny, a quien dejó sin calzado luego de su partida. A este pintoresco personaje matancero se le atribuye además la pérdida definitiva del espejo de Mary, que aún ni recuerda donde puso.

Completando el inventario, resalta una toalla de rayas que aún busca a su dueño. Este, sin pena ni pereza, debe remitirse a la delegación holguinera antes de que la prenda tome otros rumbos.

Yo me sumo al acuse de faltantes. Por allá dejé un pedacito de mi corazón. Si alguien se lo encuentra, me lo guarda y me lo devuelve en El Nicho, a ver si me es posible un día completarme de nuevo.

Anuncios

Acerca de nubedealivio

María Antonieta Colunga Olivera. Licenciada en Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Personal Belongins

  1. jasjajajajajajaja asi es fue todo un amacigo de personal belongings lo que nos levamos , pero como todo fue en colectivo no pasó nada . eso seguro que fue la falta de oxigeno que no nos dejaba pensar jajajaja un beso para la Colunga

    • nubedealivio dijo:

      Ñoooooo, Betsyta, mira, no había pensado en ese factor, segurito que fue eso jajajajaja la falta de oxigenación cerebral. Otro beso para ti, cubanísima. Ya tengo muchas ganas de verlos de nuevo a todos, que se han llevado mi corazón y ahora me da “cosita” no tenerlos al lado. Me escribes por face, que si no, no sobrevivo!!! TQM

      • jajajajajajaa eso seguro fue muchacha , el oxigeno , si al otro dia no te recuerdas que la pobre Lenia fue victima de mis espasmos , le quite un asiento jajajajaj , oye Colunga yo tambien las extraño muchooooooooooooooooooo de verdad que las cosas buenas se acaban rapido. ojala llegue octubre prontooooooooooo. un beso

      • nubedealivio dijo:

        Sí, Bet, también recuerdo que casi te llevas para Matanzas mi muda de ropa sucia con que subí el Pico jajajajaja No creas, estuve tentada a dejártela allí, en tu maletín, para que me la lavaras y luego me la enviaras a vuelta de correo, pero me dio carguito de conciencia jajajajajajajajaja Octubre está a la vuelta de la esquina de este calendario, ya verás. Un beso enorme.

  2. Qué honor el de empezar el post, que vergüenza con Camilo que caminó más de 4 kilómetros sin zapatos por mi culpa (upss), propongo un encuentro antes de octubre, para devolvernos las cosas, digo yo, jajajjaja, mariposas

  3. karinamarron dijo:

    También hay un pedacito de mi corazón junto a ustedes, allá sembrado junto a Martí, en lo más alto de Cuba. Nos vemos pronto

  4. Pingback: PostTurquino V: Despedida « Espacio libre

  5. Pingback: @twitturquino: un reto cumplido « KOKACUB@

  6. Pingback: PostTurquino VI: Epílogo « Espacio libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s